martes, 26 de octubre de 2010

ADIVINA

Estos eran dos que se montaron en un tren, uno era un chico bastante astuto y el otro era un biólogo que sabia mucho sobre los animales y todo eso.
Y bueno el tren se pone en marcha y al biólogo se le ocurre un juego para pasar el rato,le dice al chico:
-Oye? Se me ocurre que podíamos jugar a adivinar animales para pasar el tiempo.
Y el chico le contesta:-No se…No sería justo tu sabes mucho más que yo… y as estudiado sobre eso.
El biólogo le responde:-Tienes razón…vale tengo una idea.Si tú fallas me das 1€ y si fallo yo te doy 100€(muy convencido de si mismo).El chico acepta.
El biólogo le dice:-Comienza tú.
El chico empieza:-Haber…pues tiene 6 patas 2 colas y 3 ojos.
El biólogo se quedó absorto y le dice:-Es difícil…Te importaría que consultara en algunos libros.
El chico le dice:Claro,no hay ningún problema.
El biólogo se tiró todo el viaje buscando que animal podía ser y al final se rindió.Le dice:Está bien toma te doy 100€ me rindo…¿y bien que animal era?El chico le responde:Yo tampoco lo sé toma te doy 1€.

No hay comentarios: